Tipos de terrores nocturnos..

Denunciar
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2019
-
Hace aproximadamente 4 meses me mudé sin mi mamá y mi hermana donde vivi desde que naci hasta los 12. Y practicamente todo ese tiempo tuve terrores y ataques de panico nocturnos. Despues que me mude a los 12, volvi a tener una especie de terror nocturno pero me llama la atencion que en parte lo recuerdo. Y no volvi a tener uno hasta que volvi aca.
Me sucede que suelen ser pasadas las 8.00 a.m. y empiezo a estar entre soñando y despierta y estoy segura que estoy en una llamada telefonica o hablando en chat con mi pareja. Hasta que logro en cierta forma despertar (aunque en parte ya lo estaba) y me vuelvo a dormir. Ultimamente por las noches escucho que la mandibula por momentos pega movimientos bruscos. Y hoy me fije la hora y empezó a las 6.15 de la mañana y a las 8.30 senti que me iba a dar un ataque de panico cuando estaba despierta y me levante a tomar gaseosa. Me mire al espejo, y estaba palida amarillenta y tengo la boca inflamada y afiebrada. Me di cuenta que aparentemente durante toda la noche soy muy inquieta, y quiza puede que tenga la costumbre de, dormida, jugar mucho con mi pelo mientras me muevo. De chica he llegado a despertar al reves, o totalmente torcida.
Quiero aclarar que estoy pasando por un pico de estres, pero por sobre todo soy toquiana, y agradeceria no hablar sobre ninguna enfermedad específica porque estoy en camino de tratar el toc, todavia no lo hice por problemas personales.
Anteriormente me diagnosticaron varias veces con depresion, esquizofrenia, psicosis, trastorno de la personalidad, y llegaron a darme una medicacion para epilepticos que ya no se usa, y por eso recientemente mi ultimo psiquiatra no trabaja mas. Asi que es evidente que algo andaba mal. Por eso, agradeceria no hablar sobre enfermedades ni hacer acotaciones que pudieran generar obsesiones ni preocupaciones sin necesidad. Con gusto puedo detallar que más paso hoy en la mañana. Un saludo.