Ayer no fui capaz de suicidare pero ya estaba en la bañera con el cuchillo

Denunciar
-
Hola, tengo 16 años , ayer me metí con un cuchillo en la bañera , pero no fui capaz de comer cierto acto , esto me a pasado mas veces como por ejemplo este verano , quise intoxicarme pero no fui capaz. El año pasado tuve una serie de pensamientos que no me dejaban en paz , creía que era una psicópata , fui a un psicologo , esto fue lo que tratamos , lo de los pensamientos . En ese sentido no tengo ningún problema . Ese mismo año me pegaron tres balonazos en educacion fisica aposta , y pasaron otras cosillas , se que no es bullying pero empezaron con una cosa y luego con los balonazos , sabía que iba a ir a mas por eso lo dije . hace un tiempo tendria 9 años , o 10 , empeze a sentirme mal por mi fisico , por que durante un periodo de tiempo hicieron unas listas y me ponian la segunda mas fea , tambien estube hablando con una amiga mia del colegio y dijo que es cierto que a veces se pasaban con migo pero no recuerdo muy bien lo que hacian , era mas pequeña . Otro recuerdo que tengo es de que mi padre me llamase y yo dijese ya voy , y me fui a meter los dedos para vomitar . aclarion( nunca llegue a estar en lo huesos ) , retringia comida y adelgace pero como hubo gente que lo acepto yo comence a aceptarme y volvi a comer con normalidad . Recuerdo que una vez estaba cerca de ul balcon de mi casa que da al patio con animo de tirarme pero no ser capaz , y de pegarme con una cosa .
es normal lo de ayer??????