Dolor de seno

Denunciar
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
-
Hola a todos ! Espero que me puedan echar una mano. Desde hace aproximadamente 3 meses deje los anticnceptivos hormonales, los cuales estuve usando durante 3 años.
Todo iba bien hasta hace aproximadamente un mes que noté dolor en un seno, no es un dolor muy fuerte pero tengo molestias en un seno. Los toco y noto uno más inflamado que el otro ( el que me duele) no noto nódulos, ni bolitas solo noto que el interior del que tengo algo dolorido está en el interior más inflamado y duro. El dolor cambia de lugar, comenzó en el pezon y ahora está por encima del mismo.
Al tocar los pechos y hacer autoexamen noto los dos iguales , el tejido es igual, las bolitas y masitas que toco al examinarlos son las mismas solo que cuando los exploro tumbada en la cama con un cojín bajo la espalda , noto el dolorido más inflamado y durito que el otro. No sé si es que en esa postura con as costillas se hará más evidente . Visualmente son iguales no tengo hundimientos ni piel de naranja ni secreción en el pezon solo un dolor leve en un pecho que no asocio a la menstruacion ya que lo tengo desde hace aproximadamente un mes .
Me encantaría que me dieran una mano a tratar esta duda.
Tengo 25 años y afortunadamente no tengo historial de cancer de mamá en mi familia.
Cordiales saludos y gracias !