Análisis de orina y sintomas de diabetes??

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
-
Hola, soy una chica de 29 años, camino a diario, delgada, trato de alimentarme saludable, no le añado sal a las comidas, como poca bollería y dulces. Hace un mes estuve con mucha sed y orina frecuente con olor a podrido y espuma. Me diagnosticaron infección urinaria.En ese momento estaba menstruando y la muestra se contaminó, mostrando también bacterias colonizantes del flujo vaginal. Estuve con antibióticos y óvulos y el olor, dolor y espuma desaparecieron. Hace unas semanas estoy con insomnio y cansancio, algunos días con sed que a veces cede, pero de noche a veces babeo la almohada. Estoy en tratamiento psicológico por ansiedad y pánico, también creo que soy hipocondriaca. Lo que me preocupa es que en el análisis de orina salen cuerpos cetónicos (pero no glucosa). Consulte a 5 médicos y ninguno le dio importancia a las cetonas, dicen que la alteración se debe a la contaminación vaginal, que los valores son normales y que puedo comer de todo. Leí en Internet que lo de las cetonas puede ser diabetes, no hay antecedentes en mi familia, pero eso igual me preocupa mucho. Los días previos a la muestra de orina estuve comiendo poco, estaba muy decaída, y antes de ir a urgencias ese día solo comí dos galletas con miel. También agrego que suspendí los anticonceptivos orales luego de 10 años tomándolos, y tuve sofocos nocturnos que ya cedieron. Espero que me puedan orientar. Gracias