Menstruacion por 2 meses despues de un aborto espontaneo.

Denunciar
-
Hola, Dr/ Dra.

Mi caso esta un poco complicado
Llevó casi 2 meses sangrando. El 23 de enero me dijeron que había sufrido un aborto espontáneo retenido. Y me dieron pastillas para expulsar todo. Pero desde entonces sigo sangrando y con coágulos. Según el ultrasonido mi útero esta limpio. Me dieron pastillas para planificar. Que son las Alysena 21. Hace una semana suspendi estas para tomarme unas "Premarin 1.25" que me recetó el ginecólogo para cortar el sangrado y no funciono del todo pero si desminuyo. Pero hoy que comienzo con las Alysena el sangrado está intenso otra vez y con coágulos. Mi pregunta es será que son las pastillas que no van con mi cuerpo. E igual tengo la hemoglobina baja. Estoy preocupada. Mi ginecólogo no me puede ver hasta Mayo. Lo que he pensado es si el doctor general me cambia las pastillas de planificar. No se si es buena idea. Gracias por su respuesta