Mi vida social

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2019
-
Antes de comenzar solo quiero avisar que no tengo depresión… En un pasado sí, desde que visite la “Psiquiatra” digamos que he podido controlar mi malestar emocional.
Pero… Honestamente a pesar de que no me siento triste, me siento cansado de ciertas cosas. Nunca he utilizado estos sitios para expresarme, pero creo que es hora de al menos dejar algo, la verdad estoy cansado de guardarme esto solo para mí… Mi identidad va a aparecer anónima solo por si sucede algo indeseado en un futuro.

Soy estudiante de 18 años, vivo en Costa Rica… Honestamente me siento en ocasiones muy vacío, hay veces en las que he pensado de forma sería el suicidio. ¿Por qué?

Bueno… Me encantan las artes, es mi pasión y la carrera que quiero estudiar el próximo año en la universidad. Pero sucede que, en forma social, simplemente me siento muy vació.

Me mantuve positivos desde que entré a clases, pero aun así nunca pude encontrar un buen amigo o amiga… Y bueno, digamos que a veces envidio un poco a estas personas que siempre andan rodeado de otros, donde reciben apoyo mutuo, sin embargo, tampoco soy de pedir tantas personas, creo que con solo una persona está bien.

Es gracioso porque quizás no lo sepan, pero yo tengo el famoso caso del “síndrome de Asperger,” en mi pasado siempre me críe solo, sin amigos, en la escuela siempre pasaba encerrado en la biblioteca o caminando en los pasillos solos, ya cuando entre a 8° año de secundaria empecé a darme cuenta que vivía más en mi propia realidad, cuando decidí adentrarme más afuera fue cuando me di cuenta de mi soledad.
En 9° año me decidí pasarme de colegio, pero nunca pude conocer reamente a nadie de ahí, quizás para llegar a preguntar algo o pedir un material siempre les hablaba, pero nada más.