Tengo algunos sintomas de embarazo

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2019
-
Hola, soy mayu, tengo 27 años, deje de cuidarde desde 01/01/2019, mi ultima regla la tube del 01 al 04 de febrero soy irregular así q no se exactamente cuando llegara la siguiente pero nunca se tarda mucho ya paso mas de una semana de retraso, el asunto es q tuve una infección el día 13 de febrero estuve con tratamiento intravenoso por una semana desde el día siguiente luego de una semana tuve relaciones interrumpidas casi seguido, hace algunos días he tenido algunos síntomas de embarazo como nauseas al oler comidas muy condimentadas hasta querer vomitar pero no lo hago, tengo sensibilidad en los senos y no me viene la menstruacion, me hice 2 test a los primeros dias de marzo, el primero dio negativo apenas lo vi pero me pareció q la segunda linea se pinto pero apenas logra ver creí q solo eran ideas mias lo deje por un rato largo y cuando volví se veía un leve color entonces al día siguiente me hice otro en este se pintaron los dos el segundo fue solo por un rato pero luego desaparició y todo se fue a un solo lado de las lineas, estaré embarazada o puede q la infección retrazo tanto la menstruación?