Examen glicemia pre y post 75 gr de glucosa

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2019
-
Hola, tengo 22 años, hace unos dias me realizaron dos examenes de glicemia ( pre y post con carga de 75 gr de glucosa) los resultados de mi examen fueron los siguientes:

Glicemia en ayunas 86 mg/dl
Glicemia dos horas 91

Mi familia presenta antecedentes de diabetes y problemas cardiacos.

Hace algunos meses he venido presentando sintomas de vertigo, somnolencia, debilidad y dolor punzante en el pecho; ademas de mis cambios de peso mido 1.60 metros (una semana peso 69 kilos la proxima semana bajo a 66 kilos y a la siguiente vuelvo a subir 68 kilos) y es asi constantemente. Llevo una dieta baja en azucar debido a los antecedentes familiares. Camino todos los dias 35 min de mi casa al trabajo, excepto los dias de descanso; me resulta extraño presentar aumento de peso sin razon.

Aparte tambien me realizaron examenes de sangre y tiroides, debo decir estan estan muy bien.

Todos los examenes fueron verificados por mi medico.

El me dice que debo comer menos azucar de lo que consumo generalmente; por lo regular todas las bebidas son sin azucar, consumo muchas verduras y poco las harinas. El me dice que debo dejar de consumir alimentos con mucha azucar, porque al parecer yo presento una intolerancia al azucar.

Quisiera que alguien me explicara sobre este tema, ya que no he podido comprender como es que mi examen de glicemia esta dentro del rango y deba dejar el azucar o bajarle mucho mas de lo que hago habitualmente.

Muchas Gracias ????