Salvar rostro dañado después del acné (Post-Acné)

AzulBlueEyes Message postés 1 Date d'inscription lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - Modificado el 25 mar 2019 a las 23:28
Hola,

Tengo 25 años. En mi edad de 16-20 tuve acné, pero NO en el rostro, mas bien en el pecho (un acné muy intenso en el pecho, erupciones todo el tiempo rojizas y grandes.) Me aparecían pocos granitos en el rostro y reconozco que los reventaba, pero eran pocos.

Años después, el acné de mi pecho desapareció en un 100% pero ahora, me preocupa mi rostro (aún me salen granitos a veces, pero poquísimos, solo si consumo grasa) el problema es que a pesar de ya no tener acné veo que la piel que "sanó" no es uniforme. Es como si la superficie de la piel tuviera pequeñas imperfecciones como marcas de todas las veces en las que reventé los granitos del rostro y mi piel "sana" se ve irregular. No son cicatrices ni manchas, mas bien la textura.

He cambiado mis hábitos, más higiene, como más sano, bebo más agua. Pero al parecer esas imperfecciones ya no son acné, sino mas bien la forma de la piel misma. Y es muy desagradable. ¿Qué tratamientos u opciones tengo para esto? ¿La solución es totalmente efectiva como para poder lucir una piel uniforme y sana?

Les dejo imágenes de mi caso, a la izquierda la imagen normal y a la derecha con un filtro digital para resaltar las imperfecciones a las que me refiero.

Muchas gracias por sus respuestas.






Únete a la comunidad