¿Podre estar embarazada? Me gustaria leer sus opiniones y experiencias.

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2019
-
Hola,

Tego Dudas y no quiero ilusionarme, agradezco sus opiniones.

Buen día, tengo 24 años, hace un poco mas de dos años tuve un aborto de 6 semanas fue algo demasiado triste y duro para mi, pero bueno dicen que todo pasa por algo... 
Desde entonces he estado muy anciosa por salir embarazada pero no he tenido éxito, soy irregular fui diagnosticada con ovario poliquístico, fui al medico en septiembre 2018 para cita preconcepcional me envió a tomar píldora de planificación " Donabella" para regularme, comencé en el mes de octubre, la tome por 5 meses, se noto demasiado el cambio ya que me regule bastante, para el 6to mes es decir febrero ya no tome mas pastillas, el 3 de marzo me comenzaron a doler demasiado los pezones, estaban súper sensibles, aun faltaba demasiado para bajarme de nuevo la regla, así que me realice un test, el después de los 5 minutos salio una raya oscura la otra muy clara pero se alcanzaba a notar, no queria hacerme falsas ilusiones lo tome como negativa, a los ocho días me dio fiebre los pezones se sensibilizaron aun mas ese día, este malestar solo fue un día, también tuve diarrea unos días, lo extraño es que el dolor en los pezones se me quito después de haber tenido este malestar, me desmotive bastante, pero el 13 de marzo tuve un ligero sangrado un rojo muy claro casi rosa solo fue por ese día ya que me puse tohalla higiénica normal pero ni siquiera alcanzo a mancharse, lo extraño fue que no debió haber bajado ya que como lo dije anteriormente aun faltaba para mi periodo que segundo mi calendario debían bajar el 19 de este mes pero ya paso y aun no me baja, que podrían ser? Todos estos síntomas a que se deben ? Alguien quien me pueda contestar muchas gracias me gustaría saber sus opiniones y leer sus experiencias.