Hola que tal, no me presentaré porque estoy demaciado dolida, les cuento... Llevo 1 año y 1 mes con mi novio hace un tiempo atrás el era agresivo conmigo me tironeaba me gritaba en la calle etc le pedí que cambiará y cambió.. Hoy fue un infierno a su lado.. Hablábamos de un chica a la que el se puso desinteresado conmigo le pedí explicaciones y me altere estaba celosa lo reconozco, luego el me dice te estas pasando y con groserías, luego me puse de pie para irme y el me pesca y me tira a su cama como un perro se pone encima mio y con sus dos rodillas flectadas pone mis brazos aplastando los con las rodillas de el, y empieza a decirme que estoy loca con garabatos que nadie va a querer estar conmigo que estaré sola que solo el me aguanta y yo quería salir de él estaba como amarrada no podía moverme la desesperación mía hizo que su furia creciera en su cuerpo, y empezó a pegarme cachetadas luego pesco una almohada y empezó a pegarme con ella, en ese momento quería pedir ayuda pero fui tan débil ante el, no podía defenderme sola necesitaba a alguien por arte de magia que me defendiera ante tan infierno que pase.. Luego me arranque fui al baño y el va hacia allá y me dice terminamos hue... loca y salí del baño por eso para pescar mis cosas e irme corriendo luego el me espera en la puerta de su pieza donde estaba mi mochila y cierra la puerta y yo queriendo arrancar me tironea me pone su gigantesca mano en mi garganta y me ahorca como calmandome según el.. Sentí una humillación tan grande tan desvslorada, su cara de rabia al pegarme aun la recuerdo sus gritos sus insultos me golpeó en el labio y yo uso brackets fue el peor día de mi vida.. Me pidió perdón le dije que no lo perdonaría pero se puso a llorar con tanta pena, bueno los dos, que me amaba que no me pego tan fuerte y cosas así, estamos juntos, pero.. Me siento tan miserable tan poca cosa, recuerdo cada momento cada golpe cada insulto me siento tan triste, y vengo aquí para un apoyo, no quiero contarle a nadie cercano solo necesito que ustedes me digan algo me siento una basura