Falta de aire

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2019
-
Hace 1 mes y algo más o menos estaba acostada casi a punto de dormir, cuando de la nada, senti una sensación de que me faltaba el aire, recuerdo casi querer gritar pero no podía senti una desesperacion horrible, pero se me pasó, y pensé que se era algo sin importancia, hasta el día siguiente, salí a buscar trabajo, y pense estar bien, tome el transporte pero como a dos minutos de estar arriba del transporte sentía esa falta de aire y sentía un desespero horrible solo que trataba de controlarme para no alarmar frente de la gente y trate de tranquilizarme pero solo aguante unos 10 minutos arriba y me baje, cuando me baje y sentía como si hubiera hecho ejercicio, muy agitada, trate de irme a caminar a ver si se me pasaba pero solo sentía más cansancio y desespero, compré una agua para tratar de tranquilizarme y se me pasó un poco para tomar el transporte de regresó, y sentía el mismo desespero de llegar a mi casa porque sentiá morirme fue horrible, han pasado los días y tuve miedo de salir porque sufro de ansiedad, y pensé que era un ataque de eso, pero veo que no, pues estando tranquila tengo síntomas, como que me duele la parte derecha del pecho y la mano, congestión sin tener gripa o mocos, y por ejemplos antier volví a salir y me pasó lo mismo, solo que esta vez me baje antes de llegar más lejos lo controle un poco mejor, porque no quería pasar lo mismo, pero cuando camino o recorro alguna subida, ahí también me empieza a faltar el aire, siento que no puedo respirar como si hiciera mucho ejercio, y de me empieza a secar la boca solo el agua me tranquiliza un poco.