Menstruación irregular

Denunciar
-
Hola, tengo 3 cesáreas y en la ultima me hice la operación para no tener bebes. y siempre eh sido regular en mis periodos desde los 9 años empezo mi menstruación, pero de la ultima Cesarea como a los 3 meses todo cambio y ahora soy muy irregular tarda en bajarme o se me adelanta, pero en este mes esta pasando algo muy raro y me tiene preocupada, pues fui al baño y cuando me pare para limpiarme me dio el bajon, pero no senti nad hasta que me di cuenta, me puse mi toalla y al rato fui al baño y la toalla estaba nadamas con una mancha y a la hor de limpiarme otra vez me dio un bajon muy abundante, toda la noche tuve la tolla y mis sintomas de periodo estan presentes, pero en la mañana fui al baño y la toalla estba limpia y volvio a pasar lo mismo cuando me levantaba para limpiarme me dio el bajon, esto pra mi es muy raro y me da miedo porque siempre que viene un bajon lo siento y esta esla primera vez que no siento nada,!!!! Pero mis cólicos y reacciones secundarias siguen igual... Espero pueda orientarme..