Puedo contagiarme una ets por medio de un baño publico

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, hace 2 días me hice una prueba de embarazo, lo que pasa es que llegué a un baño público ya que no quería esperar a llegar a mi casa para hacerlo, entonces abrí la prueba y eran los test que llevan gotero para colocar la orina en la prueba vi la caja y no había nada para orinar entonces lo boté y fue una tontera miahaber botado la bolsita donde me vendieron la prueba, entonces no tenía nada para colocar la orina entonces saqué la bolsa de la basura (estaba boca abajo) pero estaba encima y entonces oriné encima de la bolsa, no recuerdo si toco mi parte íntima o estuvo muy cercana y estuve pensando mucho en eso y pues hace 4 días me ha comenzado a salir un flujo así como con sangre vieja, estoy usando la inyeccion anticonceptiva de un mes, y desde que pasó eso en el baño publico solo he estado pensando en que si me he contagiado de una ETS y no se si es mi mente o sea verdad pero hoy me empezó a picar mi parte íntima, hace 1 año me cree una infeccion, sentía mucha picazón por que me había dado por primera vez un mes antes y me preocupaba tanto que me cree los síntomas me hicieron examen y salió queno tenia I infeccion vaginal, mi pregunta es si he podido contraer una ETS o infección solo por orinar encima de una bolsa que ya estaba encima de la basura, porfavor :(
Ver más