No se que sufrí ese día

Josueba Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - Modificado el 2 abr 2019 a las 04:14
Buenas quería contar mi problema,con 18 años, el 31 de diciembre me levante a desayunar tranquilamente y saque mi tasa de café con mis galletas y recuerdo tomar café y cuando de repente se me empezó a dormir mi mano derecha, le dije a mi madre pero ella no le tomó importancia y me dijo que siguiera desayunando, luego de eso mis cejas y labios derecho se empezaron a dormir y ahí fue cuando entré en pánico, luego de eso no podía hablar correctamente, mi madre me llevó a un hospital, pero cuando llegué mis síntomas habían desaparecido, me hicieron exámenes de sangre, electrocardiograma y salí bien según dijo el doctor, según a lo que el doctor me dijo sufrí un ataque de nervios, después de los días me fui al hospital a realizar un TAC ya que no estaba conforme con lo que me dijo la doctora y resultó de ser que estaba bien, pero a día de hoy sufro de escalofríos por mi cabeza y en veces noto mi nariz y centro de mi frente adormecida, quisiera saber que sufrí y como evitar volver a sufrir esa situación del 31 de diciembre, ya que no fue muy hermosa y me aterra volver a pasar por esa situación
Únete a la comunidad