chris0305
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2019
-
5 abr 2019 a las 23:01
Hola que tal. Tengo 21 años, soy delgado, hago ejercicio moderado y sin problemas de salúd. Voy al gimnasio 3 veces a la semana y camino 30 minutos al día. Sin embargo la mayoria del tiempo, en el trabajo y escuela permanezco sentado. Después de una sesión de entrenamiento de 1 hora mi pulso tarda mucho tiempo en recuperarse. Ayer, por ejemplo, terminé de hacer ejercicio con 135 pulsaciones por minuto y en reposo tardó 23 minutos en bajar a 110. Después de bajar a 110 se mantiene en el rango de 100-110 por aproximadamente 2 horas después del ejercicio y finalmente durante la tercer hora baja paulatinamente a los rangos de los 90's y despues de los 80's. Mi pulso en reposo oscila de entre 75 y 85 pulsaciones por minuto durante el día y en la mañana al despertarme de entre 65-70. Me preocupa mi tiempo de recuperación y lo acelerado que se siente mi corazón después de la actividad física. Es esto normal o debería acudir a un cardiológo?