Manchas blancas en los dedos

Denunciar
-
Hola,

Sabe que el día de ayer mientras dormía sentí en el dedo meñique un pequeño piquete que me comenzó a dar mucha comezón y cuando me vi tenia una mancha blanca en el dedo (como si me hubiera puesto corrector o pintura blanca), pocos minutos después sentí en el dedo medio otro piquete y cuando observe tenia un pequeño punto casi imperceptible que segundos después se fueron multiplicando y se formo otra mancha (mas pequeña que la del dedo meñique pero igual era una mancha super blanca), minutos después, en la mano derecha en el dedo pulgar e indice ya tenia varios puntos blancos.

paso una hora aproximadamente y en el dedo menique se me formaron como unas microscópicas ampollas, el dr me receto clorfenamina compuesta y una pomada de miconazol (por que no supo que diagnostico darme, solo dijo que era muy raro), después de que me tome las pastilla minutos después las manchas comenzaron a diminuir y a las horas ya no las tenia, ahorita han pasado 12 horas y ya solo se me ven unos cuantos puntos blancos, pero siento el dedo rar como si me hormigueara y me duele la muñeca de la mano.

Gracias