irisbelsyov
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 10 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2019
-
10 abr 2019 a las 21:37
Hola buenas tardes, intentaré resumir mi historia y padecimientos:
Hace 3 años se me recetó de manera inadecuada corticoides, predisdsona y betametasona en enormes cantidades, tomé al rededor de 6 cajas durante 8 meses, subí 52 kgs y llegué a pesar 123 de peso, me atendí adecuadamente las alergias y las controlaron, bajé de peso solamente un poco 10 kgs ahora 100kgs, duré 2 años sin periodo menstrual y hace uno regresó nuevamente a su normalidad, durante esos mismos dos años tuve infecciones vaginales y de orina repetidamente, se me dieron tratamientos e incluso una especie de vacuna, a la larga me funcionó y volvía una vez cada 4 o 6 meses.. sin embargo, a veces sentía como una pesadez en mi pelvis, no era ni la uretra ni la vagina, sentía como si se me presionara, después de interminables tratamientos con ciprofloxaxino, fenazopiridina, etc. se me ¨controló¨ (aclaro que tengo una vida muy sana), hace 6 meses tuve un aborto espontáneo, después de ello me comencé a sentir súper débil y cansada, pasaron los meses y empecé con gripas, tos, etc cada mes, llevo 6 tratamientos y también infección en riñones, aunque ya desaparecieron en este momento, he venido batallando desde entonces con estreñimiento y a su vez hemorroides, piel exageradamente seca, unas nauseas horribles que iniciaron en el embarazo y aun al día de hoy persisten, se me mandó a hacer estudios de tiroides, orina, cultivo, ultrasonidos, que aun no me realizo, aclaro que en estudios generales suelo salir perfectamente, la bacteria que me detectaron repetidamente en orina fue Escherichia coli, estoy desesperada, siento que mi vida ya no es normal, siempre gastando en doctores y medicación, le cuento mi historia a los doctores y me vuelven a recetar el condenado ciprofloxacino y los doctores a los que asisto para controlar mi peso triyotex y fentermina de lo cual estoy harta porque sé que son super controladas y dañinas y no consigo bajar de peso adecuadamente, se los digo pero siento que no me escuchan, por favor, aconséjenme! Quiero una vida normal como antes!