Tome Cytotes aborto fallido

Denunciar
-
Hola,
Les cuento mi historia, en marzo tuve relaciones le fui infiel a mi pareja la misma semana, y ahora en abril fui al médico y me dijeron que estaba embarazada de 4 semana y 3 dias, una semana despues quice realizarme un aborto, me tome la tarde del viernes a las 4:00 pm 3 pastillas de 200 mg de cytotes, y otra la introduje vaginal, pero a los 15 minutos me dio colicos y tuve dearrea (vote la pastilla que me introduje vaginal). En el intervalo de las 4:00 pm a las 6:56 pm solo tuve escalofrios y dearrea como 4 veces, volvi a tomar otra dosis a las 7:00 pm de 4 pastillas de 200 mg c/u osea 800mg, igual solo tuve dearrea y escalofrios me dio fiebre y tomé ibuprofen para el dolor y acetaminofen para la fiebre. No tome otra dosis por miedo, pero al otro dia a las 7:00 am, quice continuar.. Y me puse 4 pastillas nueva vez de 200mg c/u bajo la lengua, me dio dolores, calambre, y mucha dearrea, fui al baño y sangre, muy poco sangrado solo fue marron y transparente, ese mismo dia fui al médico porque tenia miedo y queria saber si seguia ahi el bebe, a las 2 pm fui al medico me hicieron un tacto, me vieron con un especuló, y me mandaron hacer una sonografia vaginal, me la hice, y justo ahi estaba el bebe, el utero estaba perfecto, los ovarios tambien, y no tenía lecciones. Me arrepentí de hacerle daño al bebe y a mi; me indicaron progesterona pero no me las tomé quice esperar a mi médico para contarle la estupidez que hice. Ahora leo tantas cosas feas en internet que la verdad siento que no lo quiero si sale con problemas, espero que transcurra los dias y semanas pero que crezca perfecto a pesar de a ver tomado esas pastillas. Los doctores dijeron que si a la 7ma semana no se forma que es mejor sacarlo de ahi.