Masturbación y mareos

Denunciar
-
Hola, soy hombre de 19 años
Hace un par de días intenté masturbarme y me ocurrió algo que nunca me había pasado. No fui capaz de eyacular, ya que mi pene no se ponía erecto del todo ( sí que soltaba algo de líquido y daba ciertas sensaciones, pero nada cercano a lo normal). Lo preocupante de esto es que , al darme cuenta de que algo no iba como debía, paré y me sobrevino un mareo bastante fuerte. Me quedé tumbado unos minutos hasta que se me pasó, y luego decidí no volverlo a intentar, ya que estaba asustado.
Hoy volví a intentar masturbarme (no lo hago con tanta frecuencia, nunca más de dos veces por semana), gran error, pero tenía que comprobar era solo un problema pasajero. Volvió a pasar lo del otro día ( no llegar a eyacular y mareo), aunque el mareo no fue, en un principio, tan pronunciado. Sin embargo, acto seguido me fui a duchar y.... lo siguiente que recuerdo es que estaba tirado en la ducha con el agua cayéndome encima. Así que ahora el mareo tiene también desvanecimiento. La verdad es que tengo suerte de que no me haya pasado nada en la caída, podía haberme matado perfectamente . Aún ahora ( ha pasado como una hora del incidente) sigo algo mareado y , mientras escribía este mensaje he tenido que ir al baño a vomitar ( aunque no sé cuanto de psicológico haya en esto). Pensáis que hay razones para ir al médico? Me da bastante verguenza comentarle lo de la masturbación, pero es que me parece muy raro lo que me está pasando. Pensáis que es señal de un problema en la cabeza? O simplemente estrés?