Olvide tomar 1 pastilla anticonceptiva de la tercera semana

jota722
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2019
- 20 abr 2019 a las 20:35
Hola buenas tardes! Me ayudaría muchisimo que contestaran a la brevedad, voy a contar mi caso para que se entienda bien a lo que va mi pregunta

Venía tomando bien las pastillas, algunas las tomaba 3 horas mas tarde de la hora estipulada, pero nunca pasaban de las 12 horas.
Tuve relaciones en la primera semana, específicamente en el día numero 3 de mis pastillas. Siempre con protección, anatómico y espermicida (nunca los dos juntos, si no en diferentes momentos)
La pastilla que olvide tomar fue la del día 22 de la semana 3. Me acorde de que no la había tomado al día siguiente cuando ya se habían cumplido aproximadamente 20 horas. En ese momento que me acordé tomé ambas pastillas, la olvidada y la que correspondía a ese día.
El día 25 tuve un pequeñisimo sangrado, que solo lo vi cuando fui al baño antes de acostarme. Pensé que al día siguiente ya me iba a bajar, pero no fue así.
Seguí tomando las pastillas hasta terminar las 4 de placebos. Anoche tomé mi ultima pastilla y aun no me vino.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que este embarazada, ya se que tuve sexo con protección, pero igual tengo inquietud. Ademas debo agregar que desde el día 24 hasta hoy, día 29, estoy consumiendo antibioticos por una congestión.