No puedo escribir la s.

Denunciar
-
Hola,
Me llamo Carlos, y no puedo escribir la s. Recientemente he empezado a estudiar y al hacer apuntes no tengo ningún problema en escribir hasta que llega una s, en ese momento me quedo bloqueado, casi hasta dejo de respirar, y me quedo mirando la punta del bolo, y pienso "haz la s", pero no lo consigo, al cabo de unos segundos sí pero de verdad que me cuesta. Hace tiempo consumía cocaína y me tiraba toda la noche haciéndome rayas, bebiendo cerveza y escribiendo, horas y horas, reflexiones que me venían en esos momentos, ahí empezó a ocurrirme, cuando ya llevaba muchas horas me empezaba a atascar, especialmente con las s. Pero hace ya tiempo que no consumo, y aún me ocurre. Ni me acuerdo de que me ocurre hasta que abro la libreta y me pongo a escribir. Los primeros días sin darme cuenta dejaba de respirar mientras escribía, y de repente respiraba muy hondo y seguía escribiendo, pero llega una s y zasca! Bloqueo total, la mano parada sin poder seguir y mi respiración detenida. No sé es muy raro, si alguien tiene una explicación para esto estaré encantado de escucharla. Un saludo!