Molestia en garganta

Jona27081989
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
- 23 abr 2019 a las 23:52
Tengo 3 meses con la sensación de resequedad en la garganta, saliva muy espeza como flema pero transparente, y por más que tomo cosas no se me quita, me hucieron estudios de estomago para ver si no se me segresa el ácido o alimentos y estoy bien de eso, un exudado faringeo y todo bien, química de sangre y todo bien, y de repente tengo esa molestia de oídos tapados y de repente unos piquetes, he tomado amoxixilina con ácido clavulanico y nada he tomado coprofloxacino y nada, me hicieron una tele de torax y todo bien, anterior mente tenía mucha debilifdad y fatiga, lo cual hace 3 semanas desapareció, pero lo de mi garganta continúa y oídos, me hicieron unas reacciones febriles y estoy bien, perfil hepático y salió bien, electro cardiógrama y bien, apenas hace unos días me note una bolita del lado derecho de la garganta y bajo un bulto pequeño y mi lado izquierdo está normal, pienso yo que eso me causa la molestia y la sequedad de mi boca y saliva espesa, que podría ser ? La bolita es color carne normal a la demás y el bulto también ... que me recomiendan hacer o que podría ser, la molestia apenas comienza a darme asco por qué siento algo en la garganta espero me ayuden. A salir un poco de dudas gracias

Nota : por ultimo me hicieron un estudio de tiroides y no salió mal, está bien, lo checo un Endocrinologo