Christianyer
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2019
-
24 abr 2019 a las 05:30
Hola, soy christian, tengo 23 años, no tomo, no fumo, no bebo...desde adolescente tenia puntadas leves en el corazón, nunca les preste atención ya que me parecían normales... El 8 de marzo 2019 fui a urgencias luego de que una puntada severa en el lado izquierdo me dejara el corazon palpitando de una forma prominente, acoto que mis pulsaciones y signos vitales están perfectos, 60-70ppm no dolores ni nada anormal... Mi motivo de ir a urgencias era verme como el choque de la punta había empezó a verse de una forma tan voluminica que hasta el estómago llegaba a moverse en conjunto con mi corazón cuando estaba acostado... Si duermo boca abajo puedo escuchar en mi almohada el tictac de mi órgano cardíaco... Esto me genera mucha preocupación y ansiedad... Reitero, cero dolor, respiro bien, signos bien, mi alarma esta en que ni siquiera puedo hacer ejercicio por que siento que el corazón va a pronunciarse aún mas y esto me produce miedo... En urgencias me hicieron un EKG que según el medico residente reflejaba una leve hipertrofia, como si mi corazón se hubiese infartado, pero extrañamente el exámen de troponinas me salio normal... Estoy a la espera de que me asignen un cupo con el cardiólogo para que me hagan un ecocardiograma y me den un Diagnóstico certero, sin embargo escribo aquí por si mientras tanto me pueden dar algún consejo o recomendación o un punto de vista sobre lo que puedo tener.