Mielita73
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2019
-
24 abr 2019 a las 13:57
Hola,
Hace 2 días que me realizaron una ablación cardiaca porque creían que tenía taquicardias supraventriculares o fibrilaciones auriculares no lo sabían con seguridad. Al final lo que encontraron fue que tenía taquicardia auricular focal.
La ablación en general fue una pesadilla yo pensé que me iban a sedar algo, pero lo hicieron completamente despierta y estuve durante 3 horas con un dolor terrible en el pecho y en el brazo y todo el rato convulsionando con las descargas eléctricas. Me caían unos lagrimones... Mira que yo he pasado por operaciones dolorosas y pruebas pero de verdad que esto ha sido lo peor. Horrible. Cuando me subieron a la habitación no podía ni hablar me temblaba la mandíbula todo el tiempo... espantoso.
Es normal que haya sido así? Sinceramente yo pensé que no me iba a doler ni nada. Y que me iban a atontar un poco.
Luego estuve sin mover la pierna 4 horas y a la mañana siguiente me pude ir acasa pero sin hacerme ni un electro de control ni nada de nada... cosa que tb me pareció rara. Me la hice en un hospital privado en Madrid.
Ahora me encuentro regulín y con el corazón muy rápido todo el tiempo y yo creo que eso es porque he dejado de tomar el bisoprolol.