Problema con sudores nocturnos

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2019
-
Hola buenas tardes.

Me llamos Sergio Zepeda Madrid soy un joven de 19 años, queria que me ayudaran sobre algo que me esta pasando sobre mi salud, hace unos meses como en Enero me paso algo , estaba con mi novia y de un derrepente senti un dolor en en mi pecho derecho y luego en el izquierdo y me despertaba sudando frio y fui al medico por que tenia miedo a que fuera grave me dijeron que tenia ansiedad que no era grave pero todavia me sentia mal y fui a hacerme un electro y todo salio bien y en mi ya no sentia esos problemas deje de sentirlos y en este mes alrededor del 21 de abril me levante sudando frio y me tome la presion y me salio baja y me entro panico y ansiedad y me tuvieron que llevar al doctor y me volvieron a decir que era ansiedad o posible anemia o un bajon de azucar por que me habia quitado alimentos con azucar no engeria azucar y pues ya llevo como 3 dias seguidos que me levanto sudando frio y nomas me pasan en las noches que duermo y me estoy preocupando me dicen que no me preocupe pero no se que hacer,necesito que me aconsejen que hacer por favor!