Dolor y quiste en el testiculo

Denunciar
-
Hola,
Buenas disculpen tebgo 18 años
Hace un mes y medio aproximadamente recibí un golpe en el testículo izquierdo, fui al médico una semana después de ello ya que no me mejoraba el dolor, me recetaron sólo antiinflamatorios y me dijeron que tenía epididimitis, pasaron dos semanas y de nuevo seguía con la molestia
Asi que fui a un hospital y me dijeron hicieron un ultrasonido simple para descartar cualquier gravedad y me dijeron lo mismo que tenía epididimitis pero yo en ese instante le mencioné que tenía un pequeño bulto o quiste en la cabeza del testículo pero me dijo que sólo estaba inflamado así que me dio algunos diuréticos y antiinflamatorios
Ahora ya pasaron dos semanas y hace dias me revise me palpe y note que aún tenía aquel quiste y me toque mucho y muy fuerte y de nuevo me empezó el dolor
Asiq que de nuevo fui al doctor y el no me reviso me dijo que directamente me haga un doopler testicular
Y pues estoy espantado ya qué me dice que puede ser un trauma grave , que se pudo haber fracturado mi testículo o que haya vasos sanguíneos rotos, y una bolsa con sangre acumulada en ese bulto o quiste , y pues estoy un poco asustado ya que me dijo que me pueden quitar mi testículo, y pues mi doopler será hasta el lunes y no se quiero saber la opinión de un urólogo o un experto