Sonda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2019
-
Hola... Mire después de una operación de recto... Salio todo ok..eso de la operscion. Estuve en reposo hospitalario 5 días... El 3 día me sacan sonda..a todo esto... No tuve orina con sangre o colores extraños... Era normal mientras estuve con esa primera sonda.. . Pero no pude orinar cuando me dejaron sin ella...(sonda)... No sentía nada de mi parte baja.. Obvio creo yo, por la anestesia general y anestesia epidural... Como indico... Me sacan la sonda y me decían si yo sentía deseos de orinar..y no... Nada... Trate de pensar en orinar y nada... No pude. Estuve 24 horas en observación... Con sondeo para eliminar orina... Pero no podía... Además me tocaba mis geniales y vientre y nada... No sentía nada y no Podía hacer orina... Quedé con iloestomia normal... Ni un problema con eso... Será temporal... Pero todo este peso y carga emocional y el hospital... y como indicó me dieron de alta finalmente el 6to. Día, con sonda y ya van 4 días fuera del hospital. Fue el miércoles que salí y hoy es sabado. Y siento pinchacitos y ganas de hacer... Ya voy sintiendo mi bajo vientre y mi vagina... Pero tengo control con urologo para más de 20 días más... Será  normal sentir la sensación de querer hacer orina...me dejaron muy mal de ánimo... Ya que al salir me dicen que pasaran meses a ver si en una de esas volvía a hacer orina sin sonda.... Y al estar lavandome en la ducha..muchas ganas. Ganas al pujar o hacer fuerza y un poco por sentir correr el agua... Ojale este volviendo a sentir mi vejiga... Ya que estoy más tranquila en casa... Siento hasta la sonda en mi vagina... Pero estoy temerosa de ir a un urologo..y que se rían... Digo yo.... Ahora me decían que habían posibilidades de no volver a orinar sin sonda... Pero como indico... Yo no sentía nada abajo... Pero hace tan poquitos días afuera del hospital.... Tranquila... Relajada y voy de a poco sintiendo mis partes bajas...