Tengo depresion no quiero esistir

Denunciar
-
Hola,
tengo una hija y mi novio es un alcolico y se gasta en varias ocasiones mucho dinero en beber y no piensa en nada no le importa las consecuencias y tambien esque tiene un trabajo que no merece la pena por que no le pagan cuando le tienen que pagar y luego no le pagan lo que tienen que pagarle como se suele decir le pagan tarde mal y nunca pero no lo puede dejar de trabajar por que son los unicos ingresos que tenemos poco o mucho y pagamos un alquiler y muchas veces no podemos pagar el alquiler ni los gastos apenas le pagan para poder comer en todo el mes y encima discuto con mi novio por la situacion del su trabajo por que realmente yo creo que el tiene la culpa de todo lo que estamos pasando y tambien estoy preocupada por mi salud tengo muchos mareos y nausias y dolores de cabeza y dolores de huesos y musculares y tambien estoy preocupada por mi hija por que no se si es por todo lo que ve o no se pero ella siempre dice que no quiere a su padre pero aveces sii dice cuando le combiene a ella dice que si le quiere y muchas veces pienso que prefiero no esistir y tambien digo que no me arrepiento de aber tenido a mi hija pero siempre me digo que ubiese sido mejor que no por que es ella la que sufre realmente y tambien me duele por que mi madre no se preocupa por ninguno de sus hijos y sus nietos y lo que mas meduele es que creo que no nos quiere y siento que no tengo a nadie cuando realmente lo necesito y por todo eso siento que me voy a volver loca nose si es depresion o no pero siempre estoy llorando