Duda

Anna - Modificado el 1 may 2019 a las 15:49
Hola, mi historia es larga. He estado con mi novio ya varias veces desde enero. Y nos hemos.cuidado.siempre con condón es mi segunda pareja tengo 25 años. Y solo una vez yo roce mi vagina con su tronco, nada MAS es lo único que he hecho fuera del condón. No me arriesgo si quiera con el fluido preseminal, jamas he tenido relaciones sin condón.
Resulta que desde febrero vengo con estres, mi abuelito estuvo hospitalizado desde este mes, y murio el 24 de marzo una perdida muy dolorosa. En el mes de marzo solo manche café todos mis ocho dias o mas no recuerd, soy irregular. Este mes de abril manche solo por tres dias, manche café el ocho el nueve con sangre y el 10 ya casi nada en la mañana y en la tarde nada. Debia llegarme entre el 20 y el 28 supongo pero no me llega.
Las veces mas cercanas a la fecha de 3 dias de manchado en.este mes, en las que estuve con mi novio fueron el 4 y 6 de marzo, el 22 de marzo y el 5 de abril.

He sentido desde hace 3 dias dolor.de senos. Y sentia ya hace una semana gases pélvico por lo tanto.unas leves gana de ir al baño por orina y no tengo estreñimiento de hecho he evacuado y al hacerlo los gases se Van . Pero nada mas ... ayer que ayude con el oficio del baño. Y cargue una bolsa pesada de papas , me dolio la espalda. Pero nada más.

Quisiera saber saber si debo hacerme la prueba he leido es por estres, realmente no quiero estarlo no es el momento. Gracias doctora.