¿Por qué tengo estos síntomas después de una relación? Respondan por favor..

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de mayo de 2019
-
Hace tres días tuve relaciones con mi pareja, es la primera vez que tengo relaciones, duramos como 5 minutos porque me dolía (el usó condon pero yo no me he tomado píldoras), el caso es que cuando lo haciamos le costaba meterme el pene y cuando me lo metió fue muy rápido y me dolia y creo que la postura no era la más adecuada fue casi sentada. Estoy muy confusa porque el se corrió fuera, en la sábana se veia el semen y el líquido transparente y note que tenía en la pierna derecha ese liquido por tanto no se si pudo llegar a mi vagina, pero lo que hice fue taparme rápidamente la vagina con la mano por si acaso y me puse las bragas rápido y el ya tenia el pene dentro de los calzoncillos. Llevo dos días con náuseas, cada vez que como o bebo algo me dan ganas de devolver, no sé si son por nervios, también tengo agujetas en el entre pierna y como dolor en el abdomen y a veces dolor de cabeza. ¿Pueden ser síntomas de embarazo? Estoy muy nerviosa porque sólo tengo 18 años y no quiero tener embarazo. Ayuda