Duda con resultados vih

Rafael22019 Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 7 may 2019 a las 01:19
Hola
Creo soy un caso muy particular
Hace un año me realize una prueba de vih por medio de aglutinacion de particulas, dando reactiva, al dia siguiente acudi a un centro medico especializado en enfermedades de transmision sexual.
Me realizaron una prueba rapida a las 9 semanas dando esa negativa.
Regrese a la semana 11 y me realizaron otra prueba rapida dando igualmente negativo.
A la semana 15 me realize otra prueba por medio de quimioluminisencia dando reactiva, esa prueba solo detectaba anticuerpos.
A la semana 16 me realizaron otra prueba rapida de diferente marca, era BIO RAD la marca dando negativo.
Me subrogaron una pcr cuantitativa la cual me comentaron enviaron a estados unidos al laboratorio quest diagnostics, dando indetectable a menos de 20 copias.
Por mi cuenta en la misma semana (semana 16) me realize un western blot dando negativo a todas las bandas.
Con todas las pruebas que e tenido, ya es seguro descartar vih? Por que me dieron dos reactivos en laboratorios diferentes?
Los dos reactivos se confirmaron por duplicado y en el primero me dijieron que habia salido con un valor de 1.12 siendo 1 el valor de positivo
Alguien me puede ayudar a entender?