MEBUTAR COMPUESTO MEBENDAZOL TINIDAZOL

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de mayo de 2019
-
hola
hace tiempo estoy con problemas digestivos diversos, siempre pensé que una de las causas podían ser los parásitos, hace un tiempo después de ir de un gastroenterologo me dijo que no, que era ridículo que pensara que podía tener parásitos, por lo que no me mandó a analizar nada, el tema es que ante esa situación decidí comprar yo un antiparasitante por si las dudas (porque yo sí pensaba que podía ser eso posible mas teniendo en cuenta que viajé mucho, y que cuando era chica y una vez fui al baño ví un gusano) tomé MEBUTAR COMPUESTO MEBENDAZOL - TINIDAZOL andrómaco 6 comprimidos, después de terminar de tomarlo una vez que fui al baño vi todas cositas blancas chiquititas no se veía que era porque era muyyyy chiquito.... sentí que estaba un poco mejor, pero también siento que tengo dolores de panza muy frecuentes y me pasa algo que antes no me pasaba y es que ante determinadas comidas se me endurece la panza me da mucho dolor y vomito. Espero que alguien me diga si puede ser a causa de tomar el antiparasitante, yo pensé como que mal no me iba a hacer, pero la verdad es que no estoy tan segura.