Catarata de síntomas

Mave - 13 may 2019 a las 09:07
Hola, les comento mi caso hace un poco más de 2 meses que estoy con la sensación de tener algo atorado en la garganta (sumamente incómodo y desagradable) va y viene ese síntoma y en momentos de estrés o nerviosismo es cuando más lo siento, también tengo dolores de cuello y garganta, eructos, dolor de oído, acidez. Otros cosa que me note por momentos es la lengua blanca y un sabor amargo. Dolor de pecho y espalda, en fin una cataratas de síntomas que no hacen más que preocuparme. Y el hecho de googlear me pone peor, creo que tengo las peores enfermedad, tengo mucho miedo de padecer cáncer de boca, garganta y demás. He visitado internista y me dijo que era muscular, neumonologo y me descartó algo pulmonar y me envió al gastro, el cual me hizo una endoscopia que salió una faringitis congestiva y mucosa del estómago congestiva, me derivaron a una biopsia para saber a que se debe la inflamación pero me dijo que me quedé tranquila que igualmente no es de gravedad. No conforme con eso me voy a dirigir al otorrino porque sigo con los síntomas. Honestamente tengo mucho miedo. Dios quiera que no sea nada que revista gravedad