Anaae
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 13 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2019
-
13 may 2019 a las 18:32
Hace 4 días me agarro dolo a la par del ombligo, del lado derecho, no es un dolor insoportable. No le tomé importancia ya que otras veces me a pasado cuando consumo lácteos, soy intolerante a la lactosa. El dolor se fue pero emigró a la dercha y al siguiente día a mi espalda, igual en la parte baja dercha pero en la espalda. Ayer el dolor se fue de la espalda y tuve molestia en la parte baja del abdomen lado derecho, no con dolor, si no como sentir una presión. Hoy el dolor me apreció un poco más fuerte y se sentí como un cólico en el ovario derecho, tenía un poco de náusea despues de desayunar y decidí tomar una pastilla para los cólicos menstruales, a pesar que no estoy en mi periodo y me hace falta aproximadamente 9 días para estarlo. La pastilla no me quitó la molestia. Junto con estos síntomas he tenido un poquito de malestar estomacal y mis idas al baño son irregulares. Para nada es una molestia que me impida mis actividades diarias, pero ya me está empezando a preocupar.