Alguien sabe que me ocurre

Kafioo Message postés 1 Date d'inscription martes, 14 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 14 may 2019 a las 08:13
Hola,
Me siento un poco confuso me bueno les contare que en este momento yo intente dormirme ando tan cansado por el trabajo tengo 25 años y bueno al dormirme no senti cuando estaba dormido habian pasado cerca de 10 min y de repente todo se volvio gris y a lo lejos escuche a mi sobrino y a mi hermana decir henry henry y mi sobrino me movia y yo sentia pero no podia abrir mis ojos mucho menos hablar en ese momento pense me abre muerto oh voy a morir dormido si me acabo de dormir fueron como 25 seg asi en esa situacion al despertarme abri los ojos y me senti muy muy mareado pense que estaba temblando pero era yo quien estaba mareado y mi corazon estabaacelerado y en este moento siento como jaqueca en la cabeza un dolor significativo me asusta porque nose si estoy mal del cerebro o es mi corazon siempre me cuesta dormir y cuando me pongo nervioso me da taquicardi
Únete a la comunidad