Sangrado extraño

Anonimoenapuros
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
- Modificado el 14 may 2019 a las 20:28
Hola, tengo 18 años, mi menstruación usualmente dura entre 7/8 y como mucho 9 días, mi situación es la siguiente. El dia 20 de abril tuve relaciones sexuales, un par de minutos sin protección pero luego de eso si usamos. El 25 de abril me bajo marrón ni muy poca ni mucha, durante tres días (ya me ha pasado esto meses atrás y no fue nada), me hice un test el cuál salió negativo. Días después, 3 de mayo nuevamente me bajo marrón cada vez en más en cantidad hasta el 5 de mayo que se empezó a mezclar con sangre normal y desde el 6 de mayo no paro de sangrar rojo brillante y oscuro, por momentos poca y en otras bastante, también tuve diarrea por dos dias. Ya estamos a 14 de mayo y aun sigo sangrando, tuve los dolores típicos ovarios, tengo SOP pero realmente antes nunca me había pasado esto, es completamente nuevo. Estoy realmente asustada con toda la situación, no sé si tiene que ver con un posible embarazo normal u ectopico o algún problema de salud. Doy este dato tambien porque no sé si tenga que ver pero tengo un solo riñón y tengo un poco de anemia, por favor ayúdenme.