Amiga mia de 94 de edad con fallo renal y diabetes, vive en home .

MILDREDMORALES - 18 may 2019 a las 14:58
Hola,
mi amiga de 94 de edad, estuvo muy malita y su hijo fue a verla al home donde la tienen viviendo y se la llevo al hospital. Estaba con diarreas, vomitos y la encontraron deshidratada. Se la hospitalizaron, le hicieron pruebas y salio con fallo renal. Ella es diabetica y a penas quiere comer. El hijo no la entiende porque dice que ella esta milindrosa, pero se que a esa edad ya no le saben tanto las cosas, mas esta en sillon de ruedas porque no puede caminar ya que se cayo y se rompio el femur y no la pudieron operar y sus hijos, al ella vivir sola la pusieron en ese hogar. Ahi la conoci, porque vivi para cuido mio por operacion durante 2 meses. PUes ya se la dieron de alta y volvio al home. Dice el hijo que ella no quiere comer lo de dieta. Yo le dije que a su edad y con esa noticia de fallo renal, que coteje si vale la pena que le den todo de dieta, pues ella come poco y no le va a subir la azucar, que mejor le den comida regular, y asi al menos ver si come algo. Se que en ese home cocinan malisimo, yo lo pase mal ahi Tambien con las comidas malas que hacian. ?Que cree usted doctor, se le pueda dar cuando yo vaya a visitarla o su hijo, y que no sea de dieta? El Home, no hacen las cosas que los familiares le piden, se que hacen lo que a ellos les da la gana. De hecho, ya le envie informacion de otro home al hijo y este va a ir a visitarlo a ver si la cambia. Pero el hijo es dificil de que quiera entender a su mama, cree que todo es mania y a su mama se le murio su hijo menor hace 8 meses, puede estar deprimida Tambien, ya se lo dije a este hijo. ?Con que poder podria el hijo hacer para que el Home le de comida regular a su mama y no de dieta? No se, una orden medica del medico que la vio en el hospital, o del medico mismo del Home, o el medico primario de ella? La quiero mucho, pero es poco lo que puedo hacer porque no soy nada de ella. Gracias si me contesta. Mildred
Únete a la comunidad