IMPLANTACION O MENSTRUACIÓN AYUDAAAAAAAA POR FAVOR ????????????

Mafer890
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019
- Modificado el 25 may 2019 a las 17:05
Tengo 17 años he tenido relaciones con mi pareja sin protección pero estoy 100% segura que no se vino dentro Hoy es sábado y el miércoles me bajo de hecho me tenía que bajar el 24 pero no es raro que no se me adelante 2 o 3 días para mí es normal y está bien entonces me bajo el miercoles como a las 4 con síntomas como siempre antes de bajarme pero estoy preocupada POR QUE dos días me la pasé sin manchar la tualla no me manchaba ya ves que pues obviamente manchas la toalla yo casi no:( en casi dos días de no manchar y eso es muy muy raro que me pase a mí ya que soy muy regular pero me bajaba normal y mucho acuoso sin coagulos cuando iba al baño por eso no me preocupe por qué si me bajaba solo no me manchaba, se me cortaba y yo nunca he sido así siempre me baja bien que cuando iba al baño y me limpiaba sangraba como menstruación igual al bañarme EL PROBLEMA ese segundo día en la noche me bajo ya normal como si fuera menstruación igualito moje la tualla me manche la sangre era idéntica a la menstruación y todo bien dormi y esa si era menstruacion pero amanezco hoy sábado y ya no me bajo hasta manchar la tualla solo cuando voy al baño igual no sé qué me pasa no se si más tarde manche o no se la vrd y normal me dura máximo hasta que quedó limpia 5-6 días y me mancho más la vrd no creo que sea embarazo ya que tuve los mismos síntomas que cuando me baja me duele el estómago y eso me paso pero fui al baño del colegio y manche marrón como se empieza la menstruación y luego sangre pero a la ves está raro que dos días antes de bajarme me pase que no mancho nada solo me salía sangre cuando voy al baño y me limpio con este es el 3 día estando así AYUDa ?.