Sera que estoy embarazada

Denunciar
-
Hola muy buenas noches tengo 18 años eh últimamente e estado teniendo muchos síntomas de embarazo pero hace unas semanas me llegó el período me llegó dos veces uno cortó y uno largo la verdad me preocupo Por que ahora último e estado teniendo varios síntomas como dolor de cabeza mareo bomito dolor en las caderas eh tambien siento que tengo un olfato muy alto on no se como explicar lo por que e estado rechazando la comida como aveces me da muchas ganas de comer me a Estado doliendo mi.barriga y por los lados del vientre bueno creo que se dice así la verdad no se que es pero también me e estado sintiendo muy cansada aveces seme olvidan las cosas e estado de un humor muy fuerte como también muy sensible por todo me siento triste o no se pero también me duele la espalda aveces incluso ahora e estado viendo que en mi cuerpo le están creciendo pelito a mis senos al rededor mi barriga igual aunque no avia llegado a tener esos síntomas o cosas en algún tiempo de mi vida de antes para mi esto es nuevo ..... Y no se por que aveces no pude dormir :( alguien me podría ayudar