Cefalea/presión

Denunciar
-
Hola, Hace cuatro días (martes 28) agregue ciertos condimentos a mi ensalada por primera vez, durante el almuerzo (ajo deshidratado, ají picante). A la noche tenía un terrible dolor de cabeza, no tome ningún analgésico. me duro hasta el otro día a la tarde (miércoles 29). El jueves al atardecer volví con molestias (tipo presión/como un casco) en la cabeza, que se pasa de un hemisferio a otro y al final de la noche dolor (no intenso). Acudí a mi obra social el viernes a la madrugada para que me atendieran porque me sentía muy preocupado, solo me colocaron keterolac EV, se alivio un poco pero ya para la mañana -aunque no siento dolor- continúa la molestia, como una presión que migra de un lado a otro, por lapsos desaparece. No tengo ningún otro síntoma (fiebre, visión borrosa, naúseas, ni siquiera dolor en barriga), nada de nada, solo esa presión tan extraña que me preocupa. Dos semanas antes me había hecho una TAC cerebral porque sentí un pequeños dolores punzantes en las sienes por estar tantas horas frente a la PC (literalmente estaba pegado a la pantalla día tras día), la TAC normal, examen neurológico normal. Aprendí la lección y dejé la PC y se me paso todo.
Creo que lo que me pasa ahora es por un desorden alimenticio. Apreciaría tu ayuda y orientación. Mil gracias. Javier.