Hola doctor estoy de retraso 22 días y empese desde ayer a manchar primero como rosaito y hoy un poco más y con dolor de tripa me ise dos test de embarazo pero salio negativo pero ayer estuve con naucias y mareos y me subió un poco la tensión
Ami me sale eso todos los meses al inicio hasta el final de la menstruacion y con mucho dolor ,mareo y nausea .
Y creo que es por causa de los quiste o inflamacion del ovario y si no es eso doctor quisiera saber porque ?
por que quiero quedarme embarada no puedo ?
Tengo un mes y medio de embarazo y asé 10 días k estos sangrado pero poco eso sí con demasiado dolores en la espalda y vientre bajo luego asé 2 días m salió algo parecido como gris con cuagulo ahora solo manchas de sangre pero tengo mucho dolor
Hola reina fuiste a dr a verte? Tengo según 6 semanas pero sangre fue antes del periodo que no llego machas café como rosa viejo y dolor de vientre todo el siguiente día de allí mas nada si sangrado ni dolor solo flujo blanco, me hice un eco pero no se logro ver nada aun
Y creo que es por causa de los quiste o inflamacion del ovario y si no es eso doctor quisiera saber porque ?
por que quiero quedarme embarada no puedo ?