Sangrado de implantación??

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de agosto de 2019
-
 Ignacia -
Hola, soy irregular pero el periodo me debía venir en estos días, el día jueves al medio día me bajaron unas manchas marrones, como casi siempre al principio de mi menstruacion pero no fue a más, el viernes fue igual, sábado igual, solo manchas y hoy es domingo al medio día y no me ha venido nada, trataré de adjuntar imágenes
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
103

Viernes en la noche
66
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, em, me bajo 3 días abundantes con pocos cólicos, color rojo, no me bajo al 4 día pero al 5 me bajo poquito negroo a qué da señal :((
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
103

ayer sábado en la noche y hoy domingo no me ha venido nada
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
103

Jueves en la noche
Hola! Has tenido relaciones sexuales sin protección? En ese caso si podría ser el sangrado de implantación.
En cualquier caso, espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo, y acude al ginecólogo para tratar tu irregularidad menstrual.
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Si,puede ser lo que se llama "sangre vieja". Son restos de anteriores menstruaciones.
Pero lo mejor es que te vea el ginecólogo, tener un ciclo menstrual regular es parte de tener una buena salud.
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Y si presento sangrado asi color marrón pero solo es muy poco por dos o tres dias asi tal cual cuenta la muchacha cuenta como regla? Oh como seria tener un retraso? Si por ejemplo me toca que me baje el 22 pero el 17 empecé a sangrar marron y me dura 2 o 3 dias y no me baja ya empieza a contar como retraso?
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
103
Bueno muchas gracias, tenía pensado ir a la ginecóloga pero la pinta, el aspecto que tienen esas manchas puede ser de sangrado de implantación?? porque vi pequeños coágulos
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que depende de la mujer... Es un sangrado leve, a veces solo gotitas, marrones o rosas, y puede durar de 1 a 3 días.
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Y al final que resultó?
Si tuve sangrado marron asi tal cual cuenta la muchacha. Si me tocaba que me bajara en 22 de este mes pero empeze a manchar marrón el 17 y me dura 2 o 3 dias ya es mi regla? Oh si no me baja bien puede ser retraso?
Hola es muy abundante para ser manchado de implantacion habitual mente la regla marron es endometrio antiguo que baja de todas formas cuenta los dias... El dia que tuviste relaciones tu dia de ovulacion y entre esos ve que en 14 dias puede bajarte el sangrado de implantacion y en eso espera retraso si eres irregular es mejor qye vayas al medico