No lo soporto quiero tener sexo con mi madre

Denunciar
-
 joaquin -
Hola, esta es mi situacion,tengo 15 años y mi mama 35 desde que cumplí 13 deseo a mi madre como mujer ,tiene unos pechos muy ricos y tiene un culo pequeño pero rico ,me masturbo con su ropa interior y me vengo en ella, una vez me dijo que le acomodara las mallas y pude sentir ese culo suave y hermoso que tiene,yo quisiera agarrarla desprevenida y tener sexo con ella, cuando esta acostada de espaldas me gustaría penetrarla por el culo,como le hago para que ella acepte tener sexo conmigo.

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
1
Hola amigo como te va con tu mamá? Has hecho algo o se te ha ocurrido algo, así como la describes tu mamá debe de estar buena con razón te tiene tan caliente te dejo mi correo por si quieres platicar mariodrms@gmail.com
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9843 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estas enfermo de verdad acude al médico o un sicólogo o algo
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11.962
Hola!

Tiene un complejo de edipo en niveles peligrosos por lo que cuenta. Le recomiendo que visite al psicólogo escolar.

Saludos!
hola hermano, es difícil que logres coger con tu mama, a mi también me pasa, pero el problema es que ellas no te ven con esas intenciones, algunas si pero son pocas, sigue haciendo lo que quieras masturbarte con su ropa interior eso no afecta a nadie y deja poquitos mecos en la ropa ella claro que se dara cuenta si le gusta te dejara y luego pasara tu objetivo. el punto clave es esperar