¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto/Cerrado
leonor - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 mar 2019 a las 11:35
Hola,
utilicé la pastilla del día después a las 48 horas. Luego de dos semanas me bajo el periodo dos días. El problema es que soy muy irregular, me vino a los 42 días, a pesar que me vino el periodo ¿puedo estar embarazada ? pues no me duro los días que regularmente me dura. ¿No sera un efecto de la pastilla glanique? Todo paso el 02 de noviembre, me hice 3 pruebas 1 cada semana y dieron negativas, la última 3 días antes de que me bajara el periodo ¿debo preocuparme de poder estar embarazada?

34 respuestas

hola

Soy Ariana. Tuve relaciones con mi novio. Despues me bajo mi regla normal, me duro lo que me tenia que durar pero ahora siento mucho dolor de pechos, como si me fuera a bajar otra vez ¿quisiera saber si despues de que te baja puedes quedar embarazada ?....
937
Hola quiero contar mi historia bueno mi novio y yo tuvimos relaciones con protección y pero lo colocamos mal y luego lo volvimos a poner y el no logro penetrar me ya que su mi enero se salía y bueno no lo hicimos luego a unos 2 días después me llego mi regla duro como unos 5 a 6 días lo normal luego el hasta el mes de enero tuve mi regla todo normal después durante dos meses no tuve mi regla y en el mes de marzo llegó mi regla pero retrasada los 2 primeros días fue todo nor mal luego empezó a bajar color marrón pero mi regla duro 6 días me hice dos pruebas de embarazo salieron negativa (prueba de orina) puedo estar embarazada ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609 > Ami
24 mar 2019 a las 11:35
Hola,
NO, el embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas así que tranquila. Sigue protegiéndote con preservativo o empieza un metodo hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0