TAC de cabeza y cuello

Miguel - 5 oct 2019 a las 13:52
Hola,

Me hicieron este año un tac de cabeza y cuello, para ver mis senos paranasales. Me gustaría saber si en caso de haber algún tumor o aneurisma cerebral, podría apreciarse por parte del radiólogo en ese tac?

Hace 12 años me operaron de sinusitis porque tenía fuertes dolores de cabeza, y el otorrino por aquel entonces sí que me dijo que se vería si hubiera algo en el cerebro en un tac de senos paranasales, porque ya vio que estaba preocupado y poco convencido de que fuera sinusitis (aunque sí lo fue). El problema es que ahora me vuelve a doler la cabeza, pero ya no tengo sinusitis, apenas hay un poco de moquillo, una quinta parte de lo que había antes de operarme, y estoy bastante preocupado porque no se me va con analgésicos. Es un dolor en la parte de los ojos, entre los mismos también, y parte baja de la frente (dolor similar al que tenía antes de operarme hace ese tiempo).

Además, me pitan los oidos las 24 horas, cosa que también me vio el otorrino. Me dijo que tenía una pérdida en los agudos, y que eso es irreversible. Simplemente que evitara estar en silencio para no oir el pitido constante.

Además de eso, tengo ronquera y dolor de garganta, pero no tengo nada ni en la garganta, ni en las cuerdas. Y también me han hecho una gastroscopia para ver que la ronquera no venga del reflujo (tengo hernia de hiato y gastritis antral).

En fin, como tengo tendencia a pensar mal siempre, me gustaría saber si alguien pudiera darme su opinión. Tengo cita con el neurólogo, pero hasta dentro de 2 semanas no me toca, y se me hará larguísima la espera. Me dijo el otorrino que pidiera cita con él, porque le dije lo de los dolores de cabeza, y no me asegura que con lo poco que tengo ahora de moquillo, operarme de nuevo de sinusitis me lo vaya a quitar. Que primero vaya al neurólogo para descartar algún tipo de cefalea o lo que sea...

Gracias de antemano y perdón por el tostón.