Hormonas o implantación?

RenataVS - 9 oct 2019 a las 06:53
Hola,
Primero que nada debo comentar que para estas fechas del año pasado (2018) tuve un aborto, así que en mi hospital me recomendaron utilizar un método anticonceptivo, me decidí por el implante! Mi "regla" siempre a durado 7 días, el sangrado es muy abundante, pero soy muy IRREGULAR!
El mes pasado(principios de Septiembre) decidí retirarme el implante, no me bajó sino hasta hace 3 días(Domingo 6 de octubre) ese día tuve cólicos horribles, muy intensos; pero la cantidad de mi "regla" no era abundante, pensé que por ser el primer día. El día 2, lunes, noté que la cantidad disminuyó... y hoy tercer día fue menor cantidad, mancho mi toalla pero hasta ahí. Todo se torna raro para mi por que como ya mencioné mi "regla" dura 7 días y es muy abundante.
Mi duda es.. Pueden ser efectos del retiro del implante y conforme pase el tiempo todo volverá a ser cono antes? O puede ser sangrado de implantación? Cabe mencionar que desde el retiro, hasta el dia en que me bajó(1 mes), mantuve relaciones sexuales sin protección..
Únete a la comunidad