¿Que me puede estar pasando?

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de octubre de 2019
-
Verán hace poco mas de una semana estaba en la escuela y en eso quise respirar hondo pero en eso un fuerte dolor en el pecho que se irradió hasta el brazo me empezó a dar , fue un dolor que empezó fuerte y que se empeoraba si me movía o trataba de respirar , después de unos 20 segundos se fue pero no paso nada mas , desde ese día empecé a notar que el brazo izquierdo me dolía de la parte donde esta el músculo pero atrás cerca de la axila , y aparte sentía como si se me entumiera algo , solo de un lado y desde ese día siento la yema del dedo índice dormida o entumida , entonces , desde ese día siento pequeños dolores que no son exactamente donde esta el corazón pero son cerca aveces son dolores pequeños nada graves pero que así como dan se quitan y se extienden aveces hasta el hombro o el brazo pero solo del lado derecho del brazo y ya se van , aveces solo me duele el brazo , he intentado tentarme y al presionar esa parte me duele un poco o siento pequeñas agujas en ese lado del pecho , hoy por ejemplo estaba acostado y sentía que me ardía de ese lado del pecho , no se que pensar eso ya me había pasado cuando era niño pero nunca acudí al doctor , ha pasado el tiempo y he estado mejor jamas tuve algún problema del corazón ni nunca me diagnosticaron algo fuera de lo normal , tengo 17 años , no fumo ni tomo , Tampico tengo tanta activación física pero obeso no estoy , los síntomas suelen aparecer mas en las noches , al acostarme , siempre me duermo del lado izquierdo y mi colchón es duro literalmente , aparte tengo una mala postura , no se si es algo el corazón o algo de los pulmones pues aveces me duele la espalda en zonas determinadas , los dolores no son fuertes y repito me duele al levantarme o hacer algo de esfuerzo siento un dolor en la parte del hueso donde esta el pecho , justamente en el mero centro y aveces siento que me duele cerca del corazón y se extiende por ese lado del pecho y el hombro aveces es hasta el brazo completo , no se si sea un nervio o el tórax o el corazón , me he tomado el pulso y en reposo es de 60-80 normalmente y haciendo cualquier actividad física sube aveces hasta 90-100 lo cual según yo es normal ¿no?
Ver más