Micosis vaginal recurrente

Resuelto
Xxxxxxxxx - Modificado el 18 oct 2019 a las 12:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2019 a las 12:09
Hola, hace 1 mes y medio tuve relaciones sin protección, después de eso empecé a notar picor y escozor al orinar. Fui al ginecólogo y me dijo que tenía hongos y que me pusiera la crema ginecanesten por 3 días. Me la puse y a los días me volvió a pasar lo mismo pero esta vez era más fuerte el picor y tenía puntitos blancos, me metí un ovulo y lo acompañé con más crema, al final se me fue. Han pasado 2 semanas de eso, pero ahora me he vuelto a mirar y vuelvo a tener esos puntos blancos y esta vez acompañados de flujo abundante, un poco amarillo y un olor más fuerte de lo normal. Que puede ser? Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2019 a las 12:09
Hola,
Es posible que sea nuevamente una infección por hongos. Estas infecciones a veces son recurrentes y difíciles de erradicar. Revisa este enlace con atención para evitar las recidivas.
Micosis vaginal: evitar las recidivas
¿Tu pareja se ha tratado? ¿Tiene síntomas?
Micosis vaginal: ¿es necesario tratar a la pareja?
Saludos!
0
Únete a la comunidad