Duda sobre retraso menstrual

Resuelto
Mariita - Modificado el 20 oct 2019 a las 18:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2019 a las 18:29
Hola Buenas noches , necesito resolver una duda, del 21 al 25 de julio tuve mi regla normal del 30 de julio al 1 de agosto no recuerdo la fecha exacta la verdad ???? tuve relaciones sexuales, me tomé la pastilla del dia siguiente y se me adelanto la regla al 7 de Agosto, y bueno de ahí en septiembre ya no me bajó normal solo me bajaron gotitas entre rojas y rosadas por las fechas 26 y 27 de septiembre y bueno no estoy preocupada si sea embarazo o no, yo lo dudo. Me preocupa el hecho que no me haya bajado normal en septiembre y ahorita en octubre no he tenido síntomas premenstruales..
Es algo normal o tengo que asistir al ginecólogo por esa situación?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 oct 2019 a las 18:29
Hola,
Mejor que acudas al ginecólogo. Lo más probable es que la responsable sea la pastilla del día después que tomaste pero mejor asegurarse. Estas pastillas pueden tener muchos efectos secundarios. NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
1
Únete a la comunidad